Cerdos Volando




Hoy sólo puedo  leer poemas
Poner un disco de Pink Floyd en la computadora
y esperar , es lo que me viene mejor
Un hombre entra pide un libro, otro  ofrece algo
Tengo el tiempo detenido en otra vida, no ésta
Por qué no hago como la chica del café Ross que dejó su oficio y hoy prepara almuerzos en la ciudad, por qué no me olvido de mí , y me sacrifico como todos, algo en la ciudad se oculta.
He tenido días mejores, como aquel cuando bautizaba  poemas con vino  o con aquella chica embriagándonos en la oscuridad
perdiéndonos en un espejo interminable,
acaso escribir es renunciar ,
acaso escribir se parece al abandono ,
escribir es nuestra secreta esperanza.
Debería ser esa mujer y ese hombre que luchan,
pero  me es más cómodo este abandono.
Las voces hoy
están desvanecidas,
gastadas por la orfandad.
El sexo no te salvará
No hará su sortilegio de costumbre
No pagará tus deudas, no te volverá más hombre
Hoy no puedo más que leer poemas, escuchar un disco de Pink Floyd
Abrir, cerrar, volver abrir y cerrar puertas, estoy en apuros
Sólo sé poner discos en la computadora
y sentarme largas horas a ver deslizar la rueda
No me importa mucho sabes.

Comentarios