Me Conforta



me conforta este viento que no pide nada
me conforta este Sol gratuito
me conforta la palidez de mi rostro
me conforta este tiempo detenido
me conforta que haya alguien pensándome
en algún rincón del planeta
me conforta este día iluminado
me conforta
el mundo y sus historias de maíz
genéticamente modificado
me conforta que no haya agua
que el cobre se desplome
y la avaricia choque en su espejo
me conforta que las cosas no sean como tienen que ser
porque es mejor así.
no se bien por qué pero siento
que me conforta estar escribiendo
este pedazo del puzzle
que es mejor que simplemente dormir
o masturbarme
o comer lentejas frías
o arrancarme una cana
me conforta el mundo y su constricción
la mujer azul y negra del prostíbulo
me conforta la cerveza que beberé algún día
al lado de mi perro con nombre de bus
me conforta que estemos y no estemos
me conforta que no sea como tiene que ser
porque es mejor asi, no se por qué
pero siento que es mejor que seguirme engañando
y engañando al resto, la tarde pasa ágil por mi cuerpo
y el sol viejo drogo me ilumina la existencia
para seguir buscando entre las ciudades un poco de paz
para la tarde de un día sin tiempo.

Comentarios

  1. Me conforta que al menos un hombre bueno
    me haya salvado la vida
    aunque los demás hombres me la quiten

    te ama
    mairym

    ResponderEliminar
  2. Me conforta la infinita perspectiva de las lomas y los llanos pirograbados por el sol que en este instante me cobija.

    Que bueno que nos conforten tantas cosas amigo de las letras de Atacama, también me conforta, haber tomado sol junto a tí y a los poetas del Huasco en esa plaza de añosos arboles.

    Un abrazo fraterno desde la hermosa Freirina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario